Colonia Guadalupe Inn

La Guadalupe Inn es una colonia pequeña al Sur de la Ciudad de México predominantemente habitacional con encanto propio, arquitectura Colonial y muchas cosas que hacer y comer.

La Guadalupe InnLa Guadalupe Inn es una colonia pequeña de no mas de 21 cuadras, que se centran en la glorieta Valverde y su arteria principal es la Av. Manuel M. Ponce. Los nombres de sus calles son en honor a compositores mexicanos tales como Silvestre Revueltas, Abundio Martínez, Alfonso Esparza Oteo, Ernesto Elorduy.

¿La Colonia Guadalupe Inn a que Delegación pertenece?

Pertenece a la Delegación Álvaro Obregón y esta señalada con el Código Postal 01020.

¿Donde esta la Colonia Guadalupe Inn? 

Al sur de la Ciudad de México, la Guadalupe Inn  está entre las avenidas Insurgentes Sur, Revolución, Barranca del Muerto y Río San Ángel; rodeada por las colonias San Ángel, la Florida, la San José Insurgentes, Campestre y Tlacopac.

Muy cerca de Ciudad Universitaria y el centro de Coyoacán.

¿Como llegar a la Colonia Guadalupe Inn?

A la Guadalupe Inn se puede llegar por metro en la parada Barranca del Muerto, por Metrobus en las estaciones El Olivo o Francia, en coche tienes varias alternativas, Periférico, Insurgentes, Barranca del Muerto o Revolución.

¿Cómo se vive en la Guadalupe Inn?

La Guadalupe Inn es una colonia pequeña que invita a vivirla caminando ya que tienes todo lo necesario a la mano, restaurantes, centros comerciales, estéticas, escuelas, bancos, cines, club, teatro, museos, etc. o simplemente pasear por sus calles y contemplar la arquitectura de sus casas.

Iglesia Guadalupe InnEn la Plaza Valverde puedes llevar a tus hijos a los juegos o pasear a tu perro. A un lado encontrarás la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, la Iglesia de la Colonia, donde los vecinos toman misa o donde simplemente puedes sentarte unos minutos y contemplar sus hermosos vitrales.

Si necesitas hacer un tramite de luz, agua, Hacienda o ir al banco en Plaza Inn lo puedes hacer y por ahí puedes comprar unos deliciosos cuernitos de chocolate ahí mismo en PanMex.

¿Donde comer en la Guadalupe inn?

La Guadalupe Inn esta rodeada de todo tipo de lugares para comer desde Restaurantes lujosos hasta puestos en la esquina deliciosos.

¿Que te apetece comer?

Algo sencillo y rico están las Cafeterías: Garco, Café Pasión del Cielo, Tamales Flor De Lis o el Café + Arte o Starbucks.

Comida china: Panda Express

los almendrosInternacional: Gino´s

Yucateca: Los Almendros y no te puedes perder los desayunos con su sabroso bufet.

Comida Japonesa: Wa Teppan Sushi

Unas alitas picositas: La Alitas

Los mejores cortes de carne: La Masión

Pan dulce y un pollito: Pollos Rio 10

¿Que tal unos tacos o antojitos mexicanos?,

Intérnate por la calle Ricardo Castro y Miguel Ángel Lerdo de Tejada y encontrarás los famosos y deliciosos tacos “Taco & Etiqueta” o quédate sobre Miguel Ángel Lerdo de Tejada y Alfonzo Esparza Oteo y encontrarás un gran variedad de restaurantitos a precios accesibles. También sobre Manuel M. Ponce podrás encontrar más lugarcitos.

Así que si andas por el Sur de la Ciudad de México no dejes de visitar la Colonia Guadalupe que es chiquita pero bonita. Y si quieres Vender o Arrendar en la Guadalupe Inn no dejes de Visitarnos.

mail