limpieza casa¿Como limpiar una casa para arrendar?

La limpieza de una casa o departamento que vas a arrendar, si ya no lo habitas, debe comenzar con dejar el inmueble completamente vacío, no puedes dejar cajas u otras cosas personales, ya que los potenciales inquilinos que lo visiten  quieren imaginarse como sería vivir ahí y ver unas cajas u otras cosas interfiere con su visualización.

 

Algo que ayuda mucho es pintar las paredes de blanco, además de dar una sensación de nuevo hace que se vea más iluminado y combina con cualquier decoración.

Los espacios en los que los potenciales inquilinos se fija más son la cocina y los baños, si estos espacios están muy deteriorados valdría la pena que les des una manita de gato, una cocina y baños meticulosamente limpios pueden hacer la diferencia si las personan rentan un inmueble o no.

Pero no queremos decir que los demás espacios no sean importantes, todo debe estar completamente limpio, otro aspecto a considerar son las cortinas si las que tienes están en mal estado o mal puestas es preferible que las quites.

Ahora, si la casa que vas a arrendar aún la estas habitando llego el momento de hacer maletas. Es decir guarda toda tu decoración, deja afuera únicamente lo estrictamente necesario.  Recuerda que las personas que visitan tu inmueble tiene que poder imaginarse él.

Por ultimo queremos hablarte de los olores, es importante que la casa este libre de olores, busca abrir ventanas por lo menos 10 minutos antes de mostrarla.

No pierdas más tiempo, ni te expongas a riesgos innecesarios, nosotros somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 15 años de experiencia.

Te ayudamos a arrendar tu inmueble rápido y bien. 

    mail