4 razones para contratar una agencia inmobiliaria

Al hablar de arrendar tu inmueble estamos hablando de poner a trabajar parte de tu PATRIMONIO, eso que te ha costado tanto dinero, esfuerzo y quizás sacrificio obtener…  entonces trata de no ponerlo en riesgo.

Aquí te damos 4 razones para contratar los servicios inmobiliarios a la hora de arrendar tu inmueble.

1.-  La inmobiliaria se encarga de asesorarte para que no pierdas dinero y tiempo.

Debe elaborar, para ti, una investigación de mercado para que tu te sientas seguro de no estar fuera del valor de mercado ya que de lo contrario podrías perder dinero y tiempo.

Tratar de poner a la renta un inmueble por encima del valor de mercado te puede hacer perder meses y meses de renta.

2.- El asesor inmobiliario investiga a los prospectos.

Los prospectos o personas interesadas en rentar tu inmueble así como su fiador deben de cumplir con ciertos criterios que te den la tranquilidad que te pagarán mes a mes la renta y que cuidarán el inmueble.

El asesor inmobiliario debe hacer un estudio para que tu tengas una seguridad razonable de que tendrás un buen inquilino.

3.-La agencia inmobiliaria te asesora sobre la elaboración del contrato de arrendamiento y las pólizas de garantía.

Ningún inmueble es igual, así que no puedes simplemente bajar de internet un contrato de arrendamiento y usarlo.

Recuerda debes proteger tu inmueble  y un contrato bien elaborado es la mejor defensa frente a la ley para cualquier improvisto.

4.- El asesor inmobiliario entrega a tu cliente el inmueble con inventario en mano.

Una vez firmado el contrato, la agencia inmobiliaria elabora para ti un inventario detallado de cómo tu cliente recibe el inmueble.

Cuando finalice el contrato este documento te permitirá, si se requiere, hacer uso del deposito de garantía en garantía de manera trasparente evitando así malos entendidos.

No pierdas más tiempo, ni te expongas a riesgos innecesarios, nosotros somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 15 años de experiencia. Te ayudamos a arrendar tu inmueble rápido y bien.

 

mail