Como alquilar una casa

¿Estas pensando en alquilar una casa y no sabes por donde empezar? Te decimos los 6 pasos básicos.

1.- Limpia. La casa o departamento que vas a poner a la renta debe estar SUPER limpia y si puedes pintar las paredes de blanco, eso le dará más luz y combina con cualquier decoración. Los espacios en los que la gente se fija más es la cocina y los baños así que espérate por que queden perfectamente limpios.

2.- Toma fotos de la casa. La gente se enamora de los inmuebles o se imagina en ellos viendo imágenes. Asegúrate que las fotos no estén oscuras, no necesitas una cámara profesional, pero si mucha luz, así que escoge bien el momento del día para tomarlas.

3.- Anúnciate. El internet es la forma más rápida de llegar a mucha gente, anúnciate en los principales buscadores como Inmuebles24.

4.- Atiende las solicitudes. Contesta lo antes que puedas las llamadas y correos que te lleguen por que las personas que te llame a ti también llamaran a otros inmuebles y el servicio que les des es importante.

5.- Ten una oferta. Una vez que alguien muestre interés por rentar tu casa pídele que te llenen un formulario con todos sus datos, si no cuentas con algún registro nosotros te prestamos uno. Mándanos un correo y con gusto te lo enviamos gratis.

6.- El Contrato. Llego la hora de firmar el contrato de arrendamiento. Es súper importante que tengas un contrato bien hecho y revisado por abogados especializados. Si puedes también puedes contratar una póliza de garantía.

mail

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.