¿Cuánto cobra una inmobiliaria por rentar una casa? 2018

En la Ciudad de México, usualmente, las inmobiliarias cobran un mes de renta, es decir si tú vas a rentar tu casa o departamento en 8 mil pesos, la inmobiliaria será lo que te cobre.

PONER A LA RENTA
PONER A LA RENTA

¿Y que incluyen ese pago? Promocionar tu inmueble, atender a los potenciales inquilinos (recibir llamadas, correos y atenderlos rápidamente) mostrar tu propiedad, revisar la documentación de los prospectos y asegurarse de que cumpla con ciertos criterios de “inquilino cumplido” asesorarte con el contrato de arrendamiento y entregar la casa.

 

¿Por qué contratar una inmobiliaria? Conseguir al mejor inquilino en el menor tiempo es trabajo profesional que requiere de tiempo y conocimiento. Tienes que cuidar tu patrimonio y tratar de garantizar que mes a mes recibirás tu renta y no dolores de cabeza. Así que es preferible que contrates profesionales.

Nosotros te podemos asesorar y acompañar en el proceso somos una Inmobiliaria en el DF con más de 15 años de experiencia. Además, también somos Inversionistas Inmobiliarios, como tú, encontraremos para ti al mejor inquilino. ¡Rápido y bien!