Agencia Inmobiliaria

También conocida como agencia de bienes raíces son despachos que ofrecen  servicios de asesoría para la venta o arrendamiento, pero ¿qué es una Agencia Inmobiliaria?

Estas son algunas de las cosas de las que se encargan:

1.-  La agencia inmobiliaria se encarga de asesorarte para que no pierdas dinero y tiempo. Debe elaborar, para ti, una investigación de mercado sobre el valor comercial del inmuebles que deseas vender o rentar.  Conocer el valor de mercado te ayuda a mitigar la  perdida de dinero y tiempo. Tratar de poner a la renta un inmueble por encima del valor de mercado te puede hacer te perder meses y meses de renta. Lo mismo ocurre con la venta cuando quieres vender un inmueble por encima de lo que el mercado esta dispuesto a pagar perderás el valor de tu dinero.

2.-La agencia inmobiliaria te asesora sobre la elaboración del contrato de arrendamiento o el Contrato de Compra-venta según sea el caso. Ningún inmueble es igual, así que no puedes simplemente bajar de internet un contrato y usarlo. Recuerda debes proteger tu inmueble  y un contrato bien elaborado es la mejor defensa frente a la ley para cualquier improvisto.

3.- La agencia inmobiliaria lanza una campaña de publicidad y atiende a todos tus prospectos. Además de colocar un cartel el la propiedad, la agencia inmobiliaria anunciará tu inmueble en los principales buscadores en internet como inmuebles24, mercado libre o metros cúbicos. Las personas interesadas llamarán y aquí es donde entra el expertiz de los asesores, los potenciales compradores o arrendatarios no únicamente estarán revisando tu inmueble quizás alrededor de tu propiedad existen 20 o 60 inmuebles que como el tuyo se están ofertando. Un agente inmobiliario calificado tendrá la habilidad de conseguir cerrar el mejor trato en el menor tiempo.

No pierdas más tiempo, ni te expongas a riesgos innecesarios, nosotros somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 15 años de experiencia. Te ayudamos a vender tu casa rápido y bien. Déjanos tus datos.

correo