Como se vende una casa, venta de casa df

Como se vende una casa
Como se vende una casa

 

Estas pensando en vender tu casa pero aún no sabes por donde empezar, aquí te decimos los pasos a seguir para la venta de casa df.

 

 

1.- Determina el valor de mercado. Este valor no es el de tu boleta predial sino es el importe que se da como resultado entre la oferta y demanda que exista en la colonia y delegación donde se encuentre tu inmueble. Además se compone de otros criterios como lo es: antigüedad, tamaño de terreno y de construcción, número de habitaciones y baños, espacios de estacionamiento, tipo de acabados, estado de conservación, etc.

2.-  Límpiala. Si ya estas decidido a venderla pero aún la tienes que seguir habitándola, llego el momento de hacer maletas. Es decir guarda toda tu decoración, deja afuera únicamente lo estrictamente necesario. Si puedes pinta las paredes de blanco. Las personas que visitan tu inmueble tiene que poder imaginarse él y los objetos personales no ayudan mucho.

Si ya esta desocupada y tienes la oportunidad inviértele un poco de dinero en arreglar baños y cocina que es en lo que más se fija la gente al comprar.

3.-  Toma fotos. La gente se enamora de los inmuebles o se imagina en ellos viendo imágenes. Asegúrate que las fotos no estén oscuras, no necesitas una cámara profesional, pero si mucha luz, así que escoge bien el momento del día para tomarlas.

4.- Anúnciate. El internet es la forma más rápida de llegar a mucha gente, anúnciate en los principales buscadores como Inmuebles24.

5.- Atiende las solicitudes. Contesta lo antes que puedas las llamadas y correos que te lleguen por que las personas que te llame a ti también llamaran a otros inmuebles y el servicio que les des es importante.

6.- Documentación. Ten listos los papeles, vas a necesitar copia certificada de las escrituras, los cinco últimos pagos de agua, predio, luz y en algunos casos de mejoras.

7.- La formalización de la venta se debe hacer en una Notaria, normalmente los compradores son los que sugieren cual notaria ya que si van a comprar con créditos bancarios el Banco es quien designa la notaria.

Como podrás darte cuenta no es una tarea sencilla y requieres tener experiencia y tiempo. Hay puntos clave que no puedes tomarte a la ligera o estarás poniendo en riesgo tu patrimonio… no corras riesgos nosotros te podemos ayudar, somos una inmobiliaria en el df con más de 15 años de experiencia.

No sabes cual es el valor comercial de tu casa déjanos tus datos y nosotros te lo obsequiamos.