En la primera parte de este articulo hablamos sobre la importancia de conocer el valor comercial de tu inmueble. Los siguientes pasos serían promocionar el inmueble, recibir ofertas y venderlo.

Y aquí queremos que reflexiones un poco sobre la importancia de contar con una agencia inmobiliaria que te ayude y asesore en el proceso de venta.

Quizás estarás pensando que tan difícil puede ser anunciar el inmueble, recibir oferta y venderlo. “Hasta le puedo decir a mi hija o sobrino que no hace nada que me ayude” A simple vista aparenta ser fácil, pero… como diría mi abuelita “el diablo se esconde en los detalles”.

Al hablar de la venta de tu inmueble estamos hablando de tu PATRIMONIO, eso que te ha costado tanto dinero, esfuerzo y quizás sacrificio obtener…  ese dinero que quizás hoy estas pensado en potencializar.

Aquí te damos tres razones por la cuales debes contratar a una agencia inmobiliaria:

1.-  La inmobiliaria se encarga de asesorarte para que no pierdas dinero y tiempo.

Debe elaborar, para ti, una investigación de mercado para que tu te sientas seguro de no estar fuera del valor de mercado ya que de lo contrario podrías perder dinero y tiempo. (como lo vimos en el articulo anterior… si no lo haz visto acá te dejamos el enlace)

2.- Una agencia inmobiliaria protegerá tu identidad.

Nadie debe de conocer tu nombre y apellido hasta que tu lo autorices. Eso disminuye por mucho cualquier tipo de riesgo asociado a la venta de un inmueble. Y te protege de tener que tratar con algún pillo.

3.-El asesor inmobiliario atiende a todos los interesados en tu inmueble.

Este punto es muy importante ya que aquí es donde entra el expertiz de los asesores, los potenciales compradores o inversionistas no únicamente estarán revisando tu inmueble quizás alrededor de tu propiedad existen 20 o 60 inmuebles que como el tuyo se están ofertando. Un agente inmobiliario calificado tendrá la habilidad de seducir a los inversionistas y conseguir cerrar el mejor trato en el menor tiempo. Además créeme este proceso puede ser muy desgastante para ti… por que el tiempo de respuesta para los inversionistas puede ser el parte aguas entre vender o no.

No pierdas más tiempo, ni te expongas a riesgos innecesarios, nosotros somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 15 años de experiencia. Te ayudamos a vender tu casa rápido y bien.

Valor comercias