¿Quieres vender una casa rápido?

vender una casa rápido

Cuando estas buscando vender una casa rápido los tres factores más importantes a considera son: Tener los papeles necesarios, conocer el valor comercial del inmueble y tener limpia la propiedad.

Para poder vender una casa rápido debes saber que la planeación de tu venta es un punto importante a trabajar antes de si quiera colocar el anuncio de ” Se Vende” para ello debes:

1.- Tener todos tus papeles en regla.

Revisa nuestro post para saber cuales son los papeles que necesitas tener a la mano.

2.- Conocer los precios del mercado inmobiliario.

Debes conocer los precios del mercado de donde te encuentras y el valor comercial de tu inmueble; Si quieres competir con las ofertas que hay en el mercado inmobiliario de tu zona debes conocerlas y tener un precio competitivo.

3.- Limpiar la casa.

Si ya estas decidido a venderla pero aún la tienes que seguir habitando, llego el momento de hacer maletas. Es decir guarda toda tu decoración, deja afuera únicamente lo estrictamente necesario. Las personas que visitan tu inmueble tiene que poder imaginarse él y los objetos personales no ayudan mucho.

Si ya esta desocupada y tienes la oportunidad de inviértele un poco de dinero arregla baños y cocina que es en lo que más se fija la gente al comprar. Si puedes pinta las paredes de blanco da una sensación de nuevo y los espacios se ven más grandes e iluminados.

Una vez que tengas tus papeles listos , un valor comercial competitivo y la casa limpia estarás listo para vender, te aseguramos que cubriendo estos factores y con una buena campaña publicitaria venderás rápido.

No pierdas más tiempo, ni te expongas a riesgos innecesarios, nosotros somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 15 años de experiencia. Te ayudamos a vender tu inmueble rápido y bien.

 mail