¿Estás pensando en Vender tu Inmueble?

Nosotros te ayudamos a vender tu inmueble de manera rápida, profesional y segura.

Somos una agencia Inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario del Sur de la Ciudad de México. Vender un inmueble no es una tarea sencilla se requiere de un equipo multidisciplinario que trabaje para obtener los resultados esperados.


Nosotros te podemos ayudar a vender tu inmueble rápido y al mejor precio.

Nuestros agentes inmobiliarios te asesoran y acompañan, en todo momento, para que no corras riesgos comenzando con la estimación del valor comercial de tu inmueble y finalizando en la firma con la Notaría.


Nos ocupamos de todo 

Al ocuparnos de una cartera pequeña podemos ofrecer una atención personalizada para estar, en todo momento, cerca y disponibles; si se necesita visitar el inmueble, llevar documentos, tomar fotos, etc.

equipo de trabajo

Estos son de los detalles que determinan el logro de una operación de venta de un inmueble y nosotros somos especialistas en eso.

En el proceso de venta de un inmueble trabajamos un grupo multidisciplinario: agentes inmobiliarios, economistas, abogados, mercadólogos, informáticos, notarios, contratistas, pintores, etc. para lograr el resultado esperado. Por que cuando todo el conocimiento combinado interactúa, alcanzamos el resultado final del que estamos muy orgullosos.


Nuestro conocimiento sobre el Sur de la Ciudad de México es su seguridad.

A través de nuestro visión de ser “enfocados” tenemos un conocimiento sólido de los inmuebles y asociaciones con las que hemos elegido trabajar.

Sur de la CDMX

 

Nos preocupamos por vender o arrendar tu inmueble lo antes posible y con la mejor oferta. Nuestros agentes inmobiliarios se enfocan sólo a tu inmueble. Cada propiedad recibe una atención personalizada.

Esto nos permite atender, con rapidez, a cada uno de los potenciales inversionistas o inquilinos. Agilizando así el proceso.

 


Calidad antes de Cantidad 

Lo que más nos importa es ofrecer los mejores resultados y por lo tanto optamos por no asumir demasiados proyectos o inmuebles.

Para nosotros es importante utilizar nuestro tiempo, conocimiento y experiencia en lo que realmente conocemos y amamos. Casas y departamentos al sur de la Ciudad de México.

Nuestra forma de trabajo Focalizada nos hace a veces decir que no a los proyectos. Esto nos da más tiempo para cada cliente y cada tarea. Y a su vez promueve un ambiente de trabajo más agradable. Además así podemos garantizar los mejores resultados.


Durante 2018 el Sector inmobiliario crecerá el doble que el PIB, prevén expertos.

La demanda de vivienda en la Ciudad México continua creciendo, los desarrollos nuevos no se dan abasto , el mercado inmobiliario de casa y departamentos de segundo uso continua en aumentando. Además las condiciones crediticias tanto de banco como del Infonavit y Fovissste son las más favorables reportadas en los últimos 10 años.


Nuestros Principios:

EFICIENCIA.  Para lograr hacerlo rápido y bien nos ponemos a trabajar de inmediato, publicamos tu propiedad en los mejores sitios y atendemos a cada uno de los prospectos.

SEGURIDAD RAZONABLE: Queremos encontrar para ti la mejor oferta y para ello contamos con estrictos procesos de verificación de todas las partes relacionadas.

VALORACIÓN DE LA PROPIEDAD GRATUITA. Llevamos a cabo una investigación de mercado para conocer con precisión el precio de tu inmueble y te entregamos un informe .

TRABAJAMOS SÓLO PARA TI. Somos una inmobiliaria boutique que te garantiza resultados. Nos enfocamos a vender tu inmueble.



Déjanos tus datos ahora y obtén el informe del Valor Comercial de tu inmueble en menos de 24 hrs.

focus equipo

Llámanos ahora y obtén una asesoría de inmediato.

Teléfono: 7595-4129

 

Visita El Blog del Inversionista Inmobiliario, encontrarás artículos de utilidad tales como:

7 pasos para vender una casa 2018

¿Cómo se vende una casa usada? 2018

¿Cómo se vende una casa usada? 2018. Tres razones para contratar los servicios inmobiliarios.

Documentos para vender una casa.

¿Como vender mi casa rápido?